El láser, beneficioso de la belleza


Con su luz y su calor, el láser ha revolucionado el mundo de la estética y abandera los más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento.

Este haz de luz tiene la fuerza y el poder suficientes para jubilar al bisturí, dormir los folículos pilosos, combatir el acné, eliminar varices, blanquear manchas, borrar tatuajes, planchar arrugas, combatir la celulitis, derretir los adipositos de grasa y atajar la flacidez.

Ni todos los rayos láser son iguales ni tienen la misma función, ni su resultado es el mismo en todas las pieles.

El éxito de la aplicación de esta potente luz está en que permite obtener "un diagnóstico preciso y personalizado" de manos expertas.

A muchísimas personas les preocupan las molestas y antiestéticas venas gruesas y arañas capilares que se expanden por muslos y pantorrillas. Hoy pueden eliminarse en una sola sesión, aunque algunos casos precisan dos o tres repasos.

La epidermis de la zona tratada se volatiliza y desaparece, mientras que la que permanece debajo sufre un beneficioso recalentamiento capaz de producir colágeno, proteína fibrosa, encargada de tersar la piel, explica el doctor.


0 comentarios:

Publicar un comentario